Inicio / Noticias / Con Galfer “ganas dos veces”
Galfer
Galfer

Con Galfer “ganas dos veces”

Por C de Comunicación

Galfer –el proveedor de componentes de fricción, pastillas y discos de freno distribuidos por Grovisa- acaba de lanzar una nueva promoción que tiene por objetivo dar a conocer la marca al consumidor final y a los talleres y, además, incrementar su cartera de clientes y fidelizar a los ya existentes.

“Con Galfer usted gana dos veces” es una campaña digital -válida del 29 de septiembre al 22 de noviembre de 2015- articulada a través de una página web promocional donde, además de poder consultar información sobre la marca y sus productos, aquellos interesados en participar podrán conseguir premios como, por ejemplo, un smartphone Xperia Z3 Compact, una tablet Xperia Z3 o una smart TV de Sony, así como participar en el gran sorteo Galfer y en múltiples juegos.

Para ello, es necesario registrarse en la página web de Galfer. A partir de ese momento, el boletín de Galfer les mantendrá siempre informados. La marca ha desarrollado toda una serie de materiales publicitarios y de marketing que pone a disposición de los talleres y tiendas de Grovisa para garantizar el éxito y apoyar la campaña.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio