Inicio / Noticias / Kumho Tyre y AD Grupo Regueira juntos en el aniversario del distribuidor
Luis Hernández entrega el premio a Ramón Regueira
Luis Hernández entrega el premio a Ramón Regueira

Kumho Tyre y AD Grupo Regueira juntos en el aniversario del distribuidor

Por C de Comunicación

Kumho Tyre ha participado en la VI Jornada de Puertas Abiertas organizada por AD Grupo Regueira -el grupo gallego de distribución– a la que acudieron los principales proveedores invitados por la compañía. Esta edición coincidía, además, con los 50 años de la empresa, por lo que Kumho ha hecho entrega de una placa conmemorativa al fundador del grupo, Ramón Regueira.

Al evento -celebrado los pasados 17 y 18 de octubre- acudieron los proveedores preferentes y clientes de la empresa. Junto a ellos, diversas autoridades y personalidades de la región, encabezadas por el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo Martínez, localidad donde tuvo lugar el acto. Kumho Tyre quiso celebrar la efeméride con una placa conmemorativa que Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho Tyre España, entregó al fundador de la empresa, Ramón Regueira.

“Para nosotros es importante reconocer la labor y la trayectoria de una empresa como esta en el sector recambista, que ha estado sujeto a tantas dificultades en los últimos tiempos. Por ello, el recorrido de AD Regueira nos parece especialmente meritorio. Además, como proveedores no podemos más que agradecer su colaboración y apoyo en estos años de trayectoria común. Esperamos que lleguen muchos años más de éxitos compartidos”, comentó Hernández.

Los 61 expositores que acudieron a la jornada presentaron sus productos y novedades a los profesionales del taller en los más de 2.000 m2 de exposición. La muestra se completó con charlas y demostraciones, visitas guiadas al almacén robotizado de AD Grupo Regueira para conocer de primera mano el proceso logístico y concursos con diferentes premios, como el sorteo de un Mercedes Clase A 180 CDI. 

Scroll al inicio