Inicio / Noticias / Mitas galardonado por AGCO como Proveedor del Año 2015

Mitas galardonado por AGCO como Proveedor del Año 2015

Por C de Comunicación

AGCO ha nombrado a Mitas como su Proveedor del Año 2015 en la categoría “Ingeniería e Innovación” para la región EAME (Europa, África y Oriente Medio). Mitas ganó en esta categoría gracias al desarrollo del AirCell -que forma parte del sistema VarioGrip Pro-. El premio fue entregado a los representantes de Mitas en Marktoberdorf (Alemania) a finales de noviembre.

“La estrecha colaboración entre Mitas y AGCO viene de lejos, y nuestras relaciones son excepcionales. En particular, la cooperación con Fendt en el proyecto AirCell, que es parte del VarioGrip Pro, fue muy intensa y exitosa”, dijo Jens Steinhardt, key account manager de Mitas. “Este es el tercer reconocimiento para el proyecto AirCell, que también ha recibido la Medalla de Oro en Agritechnica y el premio a la Máquina del Año 2016”, añadió Steinhardt.

Mitas comenzó a trabajar con Fendt en el desarrollo del AirCell hace siete años. AirCell está integrado en el VarioGrip Pro como parte del sistema de regulación de la presión. La idea de una cámara interior fue originalmente patentada en 1962. Durante el evento, el Dr. Heribert Reiter, Vicepresidente en el área de tractores de AGCO, subrayó la cooperación exitosa entre Fendt y Mitas, particularmente en el diseño del VarioGrip Pro System y en el desarrollo del AirCell.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio