Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

"El Contrato de confianza Bandag", la nueva apuesta de Bridgestone por las flotas

Bridgestone ha lanzado "El Contrato de confianza Bandag", una garantía para flotas comerciales que tiene como objetivo posicionar a los recauchutados Bandag como "una solución para reducir los costes por kilómetro relacionados con los neumáticos de las flotas".

"El Contrato de confianza Bandag" -que se ha presentado en la feria Reifen Essen celebrada entre el 24 y el 28 de mayo- se establece entre los distribuidores de Bandag y las flotas y se introducirá progresivamente en toda Europa. Esta garantía quiere convertirse en una alternativa segura y fiable frente a un nuevo juego de neumáticos.

El "Contrato de Confianza Bandag" ofrece a las flotas tres garantías específicas. Por un lado, la garantía de recauchutado Bandag, que proporciona un rendimiento "sin incidencias" tal y como se espera de unos neumáticos premium nuevos. Además, ofrece un menor coste por kilómetro con los recauchutados Bandag que con los neumáticos que equipen la flota y, por último, cien por cien recauchutabilidad de las carcasas de los neumáticos Bridgestone y Firestone.

"Algunos operadores de flotas han tardado en aceptar los recauchutados en su programa de neumáticos. Con el 'Contrato de Confianza Bandag' nuestro objetivo es convencerles de que los neumáticos recauchutados Bandag, respaldados por Bridgestone, desempeñan un papel fundamental en la gestión y en la eficiencia operativa", ha dicho Harald Van Ooteghem, director senior de la División de Neumáticos para Camión y Autobús de Bridgestone Europa.

Además de estas ventajas, Bridgestone hace hincapié en que el recauchutado es también una solución ecológica. El menor impacto ecológico de la fabricación de recauchutados a través del uso de menos recursos naturales y menos energía, comparado con la producción de nuevos neumáticos, ayuda a contribuir a una movilidad más sostenible.

 

 

Noticias relacionadas

Nuevo recauchutado para mega-trailers de Bandag Nuevo recauchutado para mega-trailers de Bandag
Bandag -compañía filial de Bridgestone - ha lanzado un recauchutado...
Confortauto y Bridgestone obsequian a sus clientes con tarjetas regalo para Amazon Confortauto y Bridgestone obsequian a sus clientes con tarjetas regalo para Amazon
Confortauto Hankook Masters ha puesto en marcha una nueva promoción...
Bridgestone equipará dos nuevos modelos de BMW Bridgestone equipará dos nuevos modelos de BMW
Bridgestone continúa su colaboración con BMW con la equipación de...
Bridgestone se va de Venezuela Bridgestone se va de Venezuela
El fabricante de neumáticos Bridgestone ha anunciado su salida de...
Bridgestone compra la red de neumáticos francesa Speedy Bridgestone compra la red de neumáticos francesa Speedy
La división EMEA de Bridgestone ha adquirido Speedy France, empresa...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados