Inicio / Noticias / Nexen Tire presenta su nueva gama de neumáticos de la mano de blackTire

Nexen Tire presenta su nueva gama de neumáticos de la mano de blackTire

Por C de Comunicación
El fabricante presentó en el circuito de Albacete las novedades de su catálogo entre las que destacaron el N'Blue 4 Season y el N’Fera RU1.

Nexen Tire ha presentado su nueva línea de neumáticos con la que quiere “afianzar su posición en el segmento de las altas prestaciones” así como satisfacer “las exigencias de los conductores a través de productos innovadores que respondan con excelentes garantías a los vehículos actuales”.

En un evento celebrado en el circuito de Albacete durante el pasado 3 de octubre, el fabricante coreano descubrió su nueva gama ante la presencia de multitud de clientes de blackTire, la red de talleres apoyada por el Grupo Soledad. El protagonista indiscutible de la jornada fue el N’Blue 4 Season, un neumático all season de altas prestaciones del que la marca destaca su rendimiento en nieve y en superficies mojadas, cualidades ambas que garantizan su desempeño en condiciones invernales. 

BLACKTIRE NEXEN web

Por otro lado, Nexen Tire aprovechó el acto para anunciar que el modelo N’Fera RU1 ha sido escogido para equipar el Porsche Cayenne. Esta cubierta de ultra alto rendimiento está pensada para todoterrenos de gama alta y, su elección para ser equipo original del Cayenne demuestra “los altos niveles de calidad, confort, prestaciones y seguridad alcanzados” en su desarrollo.

Además, durante la presentación, los responsables de Nexen Tire hicieron hincapié en la continua inversión tecnológica que realiza la marca a través de institutos de desarrollo e innovación para continuar al frente de las altas prestaciones y para comentar el impacto de acciones pasadas, el crecimiento durante los últimos años y los planes de futuro.

Finalmente, los asistentes al evento pudieron disfrutar del “reto Nexen”, en el que condujeron un Ferrari F430 de competición y un Mazda montados con neumáticos de la enseña coreana para poder “comprobar su excelente respuesta ante las condiciones más exigentes”.

 

 

Scroll al inicio