Inicio / Noticias / Firestone regala seguros de Legálitas por la compra de neumáticos
PROMOCIÓN

Firestone regala seguros de Legálitas por la compra de neumáticos

Por C de Comunicación
La campaña, que ya ha sido puesta en marcha, estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Firestone -marca asociada al Grupo Bridgestone– ha lanzado una promoción en colaboración con Legálitas, compañía española de seguros y servicios de defensa jurídica. La acción promocional consiste en obtener de manera gratuita un seguro para conductor profesional con la compra de dos neumáticos Firestone.

De esta manera, ambas compañías quieren “promover la seguridad, tanto en carretera como en el ejercicio de la actividad profesional”. Según Alberto Delso, jefe de producto de camión para la Región Suroeste de Bridgestone, el objetivo es “ofrecer a los profesionales los mejores productos” y “un servicio integral a través del programa Total Tyre Care“. 

“Ahora, gracias al acuerdo con Legálitas, ponemos al servicio de nuestros clientes el mejor asesoramiento jurídico como una herramienta más de servicio dentro de nuestro paquete de soluciones para las empresas y profesionales del camión”, ha concluido Delso.

La campaña, que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, incluye asesoramiento en caso de urgencia durante todo el año, defensa judicial, alerta y recursos de sanciones de tráfico, así como subsidio por retirada del permiso y gastos de recuperación. Para beneficiarse de ella, basta con subir la factura a www.bridgestonepromociones.com antes del 31 de enero de 2017 y solicitar el regalo.

 

 

Scroll al inicio