Inicio / Noticias / Michelin, sexta empresa de ingeniería más innovadora según los jóvenes españoles

Michelin, sexta empresa de ingeniería más innovadora según los jóvenes españoles

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Michelin ha entrado en el ‘top ten’ de las empresas dedicadas a la ingeniería más innovadoras. Según la encuesta internacional Universum Most Attractive Employers, la enseña francesa ha sido seleccionada como la 6ª empresa más asociadas a innovación en nuestro país. La compañía se sitúa por detrás de Apple, Google, Roche, Thales y Bq en la categoría de Ingeniería/IT.

El estudio se ha realizado gracias a las opiniones de 30.000 estudiantes y profesionales que han elegido Michelin como un lugar de trabajo en el que la innovación en nuevas tecnologías está a la orden del día. 

“La innovación tecnológica está transformando el mundo laboral introduciendo conceptos nuevos como flexibilidad, conectividad, feedback inmediato y la gestión de equipos virtuales en un contexto cada vez más global”, explican desde la compañía de Bibendum, y asegura que la finalidad de esta encuesta es la de “brindar información que ayude a diseñar lugares de trabajo acordes con las expectativas de las distintas generaciones, de manera que sea posible mejorar el nivel de captación, retención y fidelización del talento en las organizaciones”.

Universum, la empresa encargada de realizar el ranking, está especializada en reputación, desarrollo de propuestas de valor como empleador, formación, y comunicación en redes sociales.

Scroll al inicio