Inicio / Noticias / Pirelli traslada su sede social a Valencia

Pirelli traslada su sede social a Valencia

Por C de Comunicación
El fabricante de neumáticos italiano trasladará su sede social de Barcelona a Valencia.

La filial española de Pirelli se une a la lista de empresas que han decidido salir de Cataluña. En el caso del fabricante de neumáticos italiano se trasladará del municipio barcelonés de l’Hospitalet de Llobregat a Valencia. Según recogen diferentes medios de comunicación nacionales, el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) publicó ayer, 4 de diciembre, la salida de la comunidad de la enseña de la P lunga.

Desde Pirelli España aseguran que la noticia se comunicó el pasado 16 de octubre y explican que tanto las oficinas como el domicilio fiscal se mantendrán donde se encuentran ahora. Tampoco sufrirá cambios el almacén con el que cuentan en Manresa (Barcelona).

Pirelli pasa así a formar parte de las más de 2.900 empresas que han abandonado Cataluña desde el 1-O, momento de celebración del referéndum. Tan sólo el pasado viernes, cuando faltaba menos de un mes para que se celebren las elecciones autonómicas, se marcharon 31 compañías. Ayer también salió publicada en el Borme la salida de la empresa de embutidos Argal, que ha cambiado su sede social de Lleida a Zaragoza y de AC Marca, grupo que cuenta con compañías como Ceys o Norit y que se moverá de Barcelona a Alcobendas (Madrid).

 

Scroll al inicio