Inicio / Noticias / Continental se convierte en patrocinador oficial de La Vuelta 2018
PATROCINIO

Continental se convierte en patrocinador oficial de La Vuelta 2018

Por C de Comunicación
Tras convertirse en partner del Tour de Francia a finales del año pasado, Continental sigue apostando por el deporte de dos ruedas con este nuevo apoyo a la segunda carrera ciclista por etapas más importante del mundo.

Continental, proveedor de soluciones tecnológicas para la automoción, ha firmado un acuerdo de colaboración con La Vuelta mediante el que será uno de los patrocinadores oficiales de la carrera durante las tres próximas ediciones.

Tras convertirse en partner del Tour de Francia a finales del año pasado, Continental sigue apostando por el deporte de dos ruedas con este nuevo apoyo a la segunda carrera ciclista por etapas más importante del mundo. La compañía alemana continúa así con su “compromiso con el desarrollo y la producción de neumáticos de alta tecnología y de la máxima seguridad para todo tipo de vehículos”, compromiso que, según explican, “quiere poner a la tecnología a trabajar en la carretera”.

El acuerdo, que estará vigente hasta el año 2020, cuenta con “un excelente aliado” como embajador, el ex ciclista profesional Óscar Pereiro. Pereiro no sólo actuará como imagen de este patrocinio, sino que Continental quiere que sea su marca para todas las actividades de ciclismo que la compañía lleve a cabo en España. continental vuelta pereiro

La presentación de este nuevo acuerdo ha tenido lugar hoy, 28 de febrero, en Madrid. Conducida por el periodista Carlos de Andrés y con la presencia del propio Pereiro, el acto ha contado con algunas de las principales cabezas visibles de la división española de Continental Tires, entre las que destacaba su Director General para la península Ibérica, Jon Ander. Durante el acto, Ander ha puesto de manifiesto la preocupación constante de Continental por la seguridad en todos los ámbitos en los que desarrolla su actividad y ha reconocido que este partenariado forma parte del “compromiso en el desarrollo de productos de alta tecnología que logren una movilidad más segura para todos”. La firma hace gala de su trabajo constante en investigación y desarrollo para lograr unos neumáticos y componentes de los vehículos “más seguros, eficientes y confortables”.

Con el objetivo de conseguir neumáticos con el agarre perfecto y la máxima seguridad, Continental emplea compuestos como el Black Chili en sus neumáticos de turismo, como en el modelo SportContact 6TM, motocicleta en la gama ContiSportAttackTM y bicicleta con el GP4000SIITM. En la actualidad, Continental suministra neumáticos hasta a ocho equipos UCI World Tour profesionales, como el equipo Movistar Team, que participan en las competiciones más importantes del mundo.

Scroll al inicio