Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bestdrive lanza artículos promocionales hechos de neumáticos reutilizados

La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida perteneciente a Grupo Continental, BestDrive, avanza en su lucha por la sostenibilidad y eficiencia medioambiental reutilizando neumáticos usados como materia prima para la fabricación de mochilas y accesorios de manera completamente artesanal.

El objetivo de este proyecto es reducir la cantidad de residuos existentes en vertederos u otros lugares de almacenamiento. Así, BestDrive y la marca barcelonesa Kunak, especializada en la fabricación de accesorios con materiales reutilizados, siguen el mismo procedimiento al reciclar el neumático y crear una completa gama de bolsos y accesorios de una “alta calidad, durabilidad y originalidad”.

De esta forma, las mochilas Kunak se podrán conseguir con la compra de neumáticos Continental en los talleres BestDrive adheridos a la promoción hasta el 31 de mayo. El objetivo de este novedoso lanzamiento es “contribuir a una mayor sostenibilidad; de una manera diferente y original”.

BestDrive y su Política Medioambiental

Esta Red de talleres, se ha caracterizado desde sus inicios “por llevar a cabo una fuerte política medioambiental centrada en la reducción del impacto de su actividad y los materiales empleados que de ella se derivan, prestando especial atención al reciclado”.
La reutilización es un hecho importante para la reducción de residuos que pueden dañar el medioambiente. Gracias a ellos, “BestDrive se sitúa a la cabeza del sector en cuanto a eficiencia y sostenibilidad se refiere. Con más de 220 talleres repartidos por todo el territorio español, ofrece soluciones altamente innovadoras y eficientes para el óptimo funcionamiento y mantenimiento del automóvil”.

Noticias relacionadas

Bestdrive lanza su primera marca de neumáticos Bestdrive lanza su primera marca de neumáticos
Bestdrive acaba de lanzar al mercado su nuevo neumático . Se trata...
Este elefante hecho con neumáticos reciclados se vende por más de tres mil euros Este elefante hecho con neumáticos reciclados se vende por más de tres mil euros
Mide 3,20 metros de largo, 1,5 de alto y 90 centímetros de ancho. Se...
Continental expondrá sus nuevos modelos de neumáticos agrícolas en Expoliva 2019 Continental expondrá sus nuevos modelos de neumáticos agrícolas en Expoliva 2019
Es la primera vez que Continental participa en la Feria...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados