Inicio / Noticias / Bestdrive lanza artículos promocionales hechos de neumáticos reutilizados

Bestdrive lanza artículos promocionales hechos de neumáticos reutilizados

Por Aleksandra Ivanova

La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida perteneciente a Grupo Continental, BestDrive, avanza en su lucha por la sostenibilidad y eficiencia medioambiental reutilizando neumáticos usados como materia prima para la fabricación de mochilas y accesorios de manera completamente artesanal.

El objetivo de este proyecto es reducir la cantidad de residuos existentes en vertederos u otros lugares de almacenamiento. Así, BestDrive y la marca barcelonesa Kunak, especializada en la fabricación de accesorios con materiales reutilizados, siguen el mismo procedimiento al reciclar el neumático y crear una completa gama de bolsos y accesorios de una “alta calidad, durabilidad y originalidad”.

De esta forma, las mochilas Kunak se podrán conseguir con la compra de neumáticos Continental en los talleres BestDrive adheridos a la promoción hasta el 31 de mayo. El objetivo de este novedoso lanzamiento es “contribuir a una mayor sostenibilidad; de una manera diferente y original”.

BestDrive y su Política Medioambiental

Esta Red de talleres, se ha caracterizado desde sus inicios “por llevar a cabo una fuerte política medioambiental centrada en la reducción del impacto de su actividad y los materiales empleados que de ella se derivan, prestando especial atención al reciclado”.
La reutilización es un hecho importante para la reducción de residuos que pueden dañar el medioambiente. Gracias a ellos, “BestDrive se sitúa a la cabeza del sector en cuanto a eficiencia y sostenibilidad se refiere. Con más de 220 talleres repartidos por todo el territorio español, ofrece soluciones altamente innovadoras y eficientes para el óptimo funcionamiento y mantenimiento del automóvil”.

Scroll al inicio