Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El renting de Automoción ha aumentado un 8,8 % en seis meses

Según cifras obtenidas de parte de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR), el renting de Turismo, Vehículo Industriales y Todoterrenos ha subido en un 8,8 % en lo que llevamos de año, con un total de 167.574 operaciones firmadas.

Según la distribución por segmentos de mercado, los Turismos han subido un 8,1 %, alcanzando un total de 137.784 operaciones firmadas. En el segmento de Furgonetas y Camiones Ligaelreros se han suscrito 23.957 contratos, lo que marca un aumento del 10.8 % en comparación con el mismo período del año anterior 2018. Así, el renting sobre Grandes Camiones consigue un 36, 1 % con 704 financiaciones, y los Todoterrenos firmaron 5.129 operaciones con un alza del 16,5 %.

Cifras del mes de junio 

En correspondencia a las autonomías, cabe destacar en primer lugar la Comunidad Castilla la Mancha con 3.136 vehículos, lo que produce un aumento del 86 % respecto al año anterior durante la misma fecha, y la de Canarias, donde las cifras marcan un total de 516 operaciones en renting y con un aumento de 58,2 %.

 Por otro lado, Renault gana terreno al ser la marca que más vehículos ha matriculado mediante renting en el mes de junio de esto año, alcanzado un total de 3.350 matriculaciones, lo que ha supuesto un aumento del 17,7 %.

Así la matriculaciones incluyen los vehículos nuevos como aquellos ya usados, en mayo se han firmado un total 159.6502 matriculaciones, lo que supone el 7.9 % menos.

Noticias relacionadas

Las matriculaciones de coches eléctricos en España crecen un 63 % en 2018 Las matriculaciones de coches eléctricos en España crecen un 63 % en 2018
Las matriculaciones de vehículos eléctricos en España han alcanzado...
Amazon abre en nuestro país su propia tienda online de renting de coches Amazon abre en nuestro país su propia tienda online de renting de coches
Amazon ha lanzado esta semana en España 'Motors' , una nueva tienda...
Más de cinco mil turismos eléctricos se matricularon en España el primer semestre de 2019 Más de cinco mil turismos eléctricos se matricularon en España el primer semestre de 2019
Los seis primeros meses del año nos han dejado 5.459 turismos...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados