Inicio / Noticias / BKT presenta su nueva gama de neumáticos para remolques

BKT presenta su nueva gama de neumáticos para remolques

Por Aleksandra Ivanova
Para la industria agrícola, es fundamental contar con neumáticos capaces de exaltar la potencia del tractor sin afectar a los cultivos, como también, destacar la importancia de los neumáticos destinados a los remolques. Ambos modelos tienen que estar coordinados para obtener el mejor resultado en términos de productividad e impacto en el terreno.

BKT, uno de los fabricantes de neumáticos Off-Highway (fuera de carretera) a nivel mundial, destinado a maquinaria y equipos del sector agrícola, ha creado una amplia línea conocida como Flotation, dedicada a remolques agrícolas.

Esta gama pretende combinar el uso de neumáticos en carretera y en campo, para impactar lo menos posible en el terreno. Cada modelo cuenta con características diferentes según sus aplicaciones:

– El neumático FL 637 es el producto destinado a esparcidores, remolques y cisternas que asegura un gran rendimiento tanto en campo como en carretera. El diseño direccional de la banda de rodadura asegura una excepcional tracción y de las  propiedades de flotación, una baja resistencia al rodamiento, así como extraordinarias propiedades de auto-limpieza. Su estructura con cinturón de acero garantiza una mayor duración y capacidad de carga.

El 75 % del modelo FL 639 está destinado al transporte por campo y el 25 % restante para carretera. La banda de rodadura no direccional permite una tracción mayor incluso en las curvas, así como avanzadas propiedades de auto-limpieza.

– La goma FL 630 ULTRA tiene características similares con algunas modificaciones de diseño de barras para equipar otros tipos de remolques como las cisternas

– El neumático FL 630 SUPER se distingue por el dibujo de la banda de rodadura que asegura un uso polivalente en cualquier terreno y por carretera, y por una mayor resistencia.

RIDEMAX FL 693 M es un neumático radial para transportes frecuentes por la carretera con remolques y auto-cisternas. Desarrollado para utilizarlo principalmente por carretera este neumático puede alcanzar una velocidad de hasta 65 km/h.

– Otra de las opciones es RIDEMAX FL 690, se caracteriza por una carcasa con cinturones de acero multicapa que asegura resistencia y un largo ciclo de vida del neumático, ideal para largos desplazamientos por carretera y en el campo, proporcionando óptimas características de auto-limpieza.

– Finalmente. La baja resistencia al rodamiento durante el desplazamiento por carretera garantiza ahorros significativos en el consumo de carburante y un aumento considerable de la productividad. Otra importante solución es AW 711 que asegura un amplio ciclo de vida del producto gracia a su mezcla especial, tanto cuando se utiliza en superficies blandas como duras.

 

Scroll al inicio