Inicio / Noticias / El Volkswagen T-Cross estará equipado con neumáticos GitiSynergyE1

El Volkswagen T-Cross estará equipado con neumáticos GitiSynergyE1

Por Aleksandra Ivanova

El modelo de neumáticos GitiSynergyE1, de tamaño en tamaño 205 / 60R16 92H, equipará también al Volkswagen T-Cross. Las principales características que componen la esencia de este modelo de neumático de la empresa Giti Tire incluyen un compuesto ecológico de alto rendimiento en su banda de rodadura, el diseño ofrece una baja resistencia a la banda de rodadura y compuestos que han facilitado la conducción y la frenada con el suelo mojado. Estas cualidades han permitido conseguir la calificación B según el reglamento de etiquetado europeo de neumáticos.

GitiSynergyE1 ha sido diseñado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de GitiTyre en Hannover y probado en las instalaciones de MIRA del Reino Unido, Idiada en España y ATP en Alemania.

“Las demandas de nuestros clientes nos han llevado a la vanguardia en el desarrollo del neumático y nos han impulsado a cumplir con los requisitos de excelente kilometraje y baja resistencia a la rodadura y a hacerlo de manera compatible con una conducción deportiva y agradable”, ha explicado Stefan Fischer, Director de Tecnología de Producto en Giti Tire Europe.

Para concluir, Fischer añade: “Confirmada esta última homologación como equipo original (OE) que entregaremos en todas las áreas, estamos encantados de que nuestra relación con el Grupo Volkswagen continúe y esperamos seguir creciendo en muchos patrones y tamaños. Continuaremos trabajando duro para asegurarnos de que seguimos superando las exigentes demandas de mercado de equipamiento original”.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio