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La vicepresidenta de Grupo Antolin continuará en el cargo durante los dos próximos años.
La vicepresidenta de Grupo Antolin continuará en el cargo durante los dos próximos años.

María Helena Antolín, reelegida presidenta de Sernauto

Por Ángeles Moya
Antolín afirma que todos los esfuerzos se centrarán "en impulsar la competitividad de nuestras empresas para poder afrontar con garantías los retos a los que ha de enfrentarse el sector".

La Junta Directiva de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) ha reelegido por unanimidad a María Helena Antolín como presidenta de la Asociación. La vicepresidenta de Grupo Antolín continuará en el cargo durante los dos próximos años, “lo que le permitirá dar continuidad al plan estratégico emprendido desde que tomara posesión en 2016”, informa la Asociación.

Antolín, licenciada en International Business & Business Administration en Estados Unidos, agradeció la “confianza” depositada en ella “para continuar -ha declarado- dos años más al frente de la Asociación, poniendo en valor el sector de proveedores de automoción, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.

Para su reelección, la Junta Directiva ha valorado, y así lo hace constar, “el impulso y la visibilidad a la que ha contribuido Maria Helena Antolín en los últimos años, una persona con una excelente trayectoria profesional, importante bagaje industrial y reconocimiento internacional”.

Los retos de Antolín

Antolín ha asegurado que seguirá “impulsando la competitividad de los proveedores de automoción, un sector -asegura- que en estos años ha alcanzado cifras récord de facturación y exportación, y que tanto empleo de calidad genera”. A su juicio, “el papel de asociaciones como Sernauto es clave tanto para trabajar con las Administraciones Públicas como para la generación de espacios compartidos para la identificación de oportunidades, y la generación de sinergias entre empresas y entidades de todo tipo”.

En esta nueva etapa, Antolín afirma que todos los esfuerzos se centrarán “en impulsar la competitividad de nuestras empresas para poder afrontar con garantías los retos a los que ha de enfrentarse el sector: la globalización, la digitalización de la industria, la electrificación, la conectividad o la automatización de los vehículos”.

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