Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Michelin pone en marcha una calculadora de presiones para agricultores
<p width=Calculadora de presiones de Michelin para neumáticos agrícolas

" >

Calculadora de presiones de Michelin para neumáticos agrícolas

Está disponible en su página web en Internet

Michelin pone en marcha una calculadora de presiones para agricultores

En una explotación agrícola, la maquinaria debe demostrar una verdadera polivalencia. A lo largo de todo el ciclo del cultivo, las máquinas deben equiparse con distintos mecanismos, soportar cargas y usos extremadamente diferentes de una estación a otra. Por ello, la presión óptima de los neumáticos varía según el uso y la configuración. En este sentido y con un afán pedagógico, Michelin ha desarrollado una nueva herramienta, una calculadora de presiones, disponible en Internet a través de la web: www.michelin-neumaticos-agricolas.es

Michelin es el primer fabricante en ofrecer consejos para todo tipo de maquinaria, consciente de la presión y la compactación son asuntos claves en todo el ciclo del cultivo.

La calculadora de presiones representa una verdadera ayuda para los agricultores: permite saber la presión a la que deben inflarse los neumáticos para un tractor, pero también para cosechadoras, para pulverizadores, para remolques…

Tras elegir maquinaria y herramientas, el agricultor selecciona la gama de neumáticos que equipa, su velocidad de trabajo y obtiene una sugerencia con la presión que mejor se adapte a su configuración.

La calculadora de presiones permite a los agricultores guardar su perfil y sus configuraciones de trabajo. Ergonómica, completa y de muy fácil manejo, esta herramienta es capaz de aportar en pocos clicks una solución eficaz y precisa, que informa al usuario sobre un aspecto crucial de su actividad: cómo aumentar la productividad preservando los suelos. 

En breve, la aplicación estará disponible también para dispositivos móviles.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados