Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Aprovechando la tradicional cena de hermandad anual

La Unió d´Empresaris d´Automoció de Catalunya celebra su 40 aniversario

El pasado viernes se realizó el acto central que celebra el 40 aniversario de la Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya. La Junta Directiva de la entidad, integrada en CONEPA, aprovechó la tradicional cena de hermandad anual con motivo del día de San Cristóbal, patrón de los automovilistas y de los profesionales de la reparación y el mantenimiento de vehículos,  para compartir con los asociados presentes la satisfacción de ocho lustros de trabajo en defensa de los empresarios del sector.

Durante el transcurso del acto, Unió d´Empresaris hizo  entrega de los reconocimientos que cada año otorga  a empresarios vinculados a la entidad que han llegado a la edad de jubilación. Este año fueron recibidos por Joaquim Font, de Vic; Josep Mº Vila, de Granollers;  y Pere Tuset, de Granollers Así  mismo  se entregó al Taller Marfe, de la Garriga (Barcelona) una distinción por cumplir 25 años de afiliación al gremio.

Acto seguido, Domingo Comas, presidente de Unió d´Empresaris ,y entregó en manos de los siguientes talleres placas de reconocimiento a su labor empresarial y  emprendedora: Talleres Ridaura de Santa Cristina d’Aro ( Girona); Planxisteria  Serra de VIC  ( Barcelona); y Taller García Mesas Automocions S.L. de Granollers.

Noticias relacionadas

David Angulo Barrio, nuevo secretario general de ADEADA David Angulo Barrio, nuevo secretario general de ADEADA
La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Automoción de...
ASETRA consigue el apoyo de la administración autonómica en su lucha contra los talleres ilegales ASETRA consigue el apoyo de la administración autonómica en su lucha contra los talleres ilegales
La Asociación de Talleres de Madrid, ASETRA , ha conseguido que...
Los 22 alumnos becados en el proyecto “Jóvenes profesionales” reciben sus diplomas Los 22 alumnos becados en el proyecto “Jóvenes profesionales” reciben sus diplomas
La Fundación Mutua Madrileña , ASETRA y la Fundación Exit entregaron...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados