Inicio / Noticias / Goodyear pone en marcha una promoción para evitar accidentes en otoño
Ofrece interesantes descuentos en tarjetas de débito a los que sustituyan sus neumáticos

Goodyear pone en marcha una promoción para evitar accidentes en otoño

Por C de Comunicación

Goodyear quiere ayudar a evitar los accidentes que se producen en otoño animando a los conductores a que renueven sus neumáticos mediante interesantes descuentos de hasta 60 euros en tarjetas de débito.

Con el otoño llegan las lluvias que provocan que los accidentes en carretera sean más frecuentes, especialmente en aquellos coches que llevan neumáticos con excesivo desgaste. Goodyear quiere ayudar a evitar estos accidentes animando a los conductores a que renueven sus neumáticos y estén por tanto mejor preparados para el otoño, sustituyéndolos por aquellos que ofrecen las máximas garantías de seguridad y que reducen la distancia de frenado tanto en carreteras secas como mojadas.  

Así, aquellos que compren un mínimo de 2 neumáticos Goodyear de turismo o 4×4/SUV entre el 14 de octubre y el 15 de diciembre en los establecimientos adheridos a la promoción, podrán obtener interesantes premios directos. 

En el caso de optar por cuatro neumáticos de llanta 16” o superior obtendrán una tarjeta de débito de 60 euros, una exclusiva sudadera de la línea Goodyear y una tarjeta de treinta euros o dos exclusivas sudaderas de Goodyear. 

Si el cliente únicamente necesita cambiar dos neumáticos de llanta 16” o superior, podrá optar por una tarjeta de débito de 30 euros, una exclusiva sudadera de Goodyear.

Para beneficiarse de esta promoción, tras realizar la compra de los neumáticos, el interesado deberá entrar en la página web www.goodyear.es y rellenar el formulario correspondiente, introduciendo el número de cupón recibido y adjuntando la factura de la compra. Una vez cumplimentado el formulario, recibirá por correo, el regalo elegido.

Scroll al inicio