Inicio / Noticias / Kumho incrementa su imagen de marca a través del fútbol
Firma un acuerdo para tener presencia publicitaria en los campos de 1ª División

Kumho incrementa su imagen de marca a través del fútbol

Por C de Comunicación

Kumho Tire España ha llegado a un acuerdo para insertar su imagen en los estadios de fútbol de Primera División para lo que resta de temporada, con el objetivo de potenciar el conocimiento de sus neumáticos acercándolos al usuario final.

Kumho Tire aparecerá en las pantallas digitales publicitarias  a pie de campo en el transcurso de los partidos de los equipos más importantes de la clasificación de la Liga Española de Fútbol, comenzando desde la pasada jornada que se ha desarrollado durante el fin de semana.

Las apariciones del fabricante coreano se irán alternando cada jornada de las que restan por jugarse en numerosos estadios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), alcanzando, así, un gran impacto sobre usuarios a nivel nacional. El fabricante coreano apuesta firmemente por tener una representación en eventos deportivos de gran repercusión y, aunque no había estado presente anteriormente en la Liga española, no es ajeno a este deporte, ya que ha sido patrocinador del Manchester United y, actualmente, del SV Hamburgo de la Bundesliga alemana”.

Sobre el acuerdo, In Soo Kim, director general de Kumho Tire para la Península Ibérica, ha comentado: “Este acuerdo nos va a permitir llegar a un importante número de consumidores potenciales de Kumho, al tiempo que asentará nuestra imagen de marca. Estamos muy interesados en el mundo del deporte y, en concreto, en el fútbol español, ya que es el acontecimiento con más seguidores del país. Para nosotros es fundamental participar en grandes acciones que muestren al usuario final el potencial y la calidad de nuestros productos. En este sentido, estar presentes en los estadios era nuestra principal opción”.

Scroll al inicio