Inicio / Noticias / Distribución / Tiresur consolida su presencia en Latinoamérica
Tiresur
Tiresur

Tiresur consolida su presencia en Latinoamérica

Por C de Comunicación

Con sede en Brasil desde 2009 -donde cuenta con diferentes almacenes en Fortaleza y Salvador de Bahía- el distribuidor de neumáticos Tiresur ha ido extendiendo su presencia por toda la parte central y sur del continente americano, construyendo una tupida red de distribución que ha situado a la compañía como uno de los referentes de la distribución de neumáticos en Latinoamérica.

Tiresur ha centrado su estrategia de marca para estos países en el segmento Budget, distribuyendo allí las marcas Ovation, Sunfull Y Mirage, destacando el éxito de la primera. Así, la relación de países en los que el gigante de neumáticos tiene presencia, crece día a día, disponiendo ya de concesiones de distribución exclusiva en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Nicaragua, Panamá, Perú, Rep. Dominicana, Trinidad, Uruguay, Venezuela y Guayana.

Este crecimiento ha sido posible gracias a la política de expansión de la compañía, que entiende su negocio con un enfoque completamente global, donde las fronteras no son óbice sino oportunidad, y donde la obtención de sinergias y el incremento de negocio son valores fundamentales para fortificar una empresa como Tiresur. Así, a la sede central de Brasil en Sudamérica se le sumó en 2012 la de Panamá, que ha jugado un papel decisivo en el desarrollo e impulso de la compañía en Centroamérica. Una apuesta que se reafirma y consolida a la vista de las cifras obtenidas.

Scroll al inicio