Inicio / Noticias / Distribución / ADINE reunirá al sector en Motortec con dos mesas redondas

ADINE reunirá al sector en Motortec con dos mesas redondas

Por C de Comunicación

Además de llevar stand propio, la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) ha anunciado que participará en Motortec Automechanika Madrid gracias a la organización de dos mesas redondas que girarán en torno a temas candentes del sector. El próximo día 16 de marzo, la patronal lanzará a la palestra el fraude en la comercialización del neumático, así como el debate relacionado con la caducidad de las cubiertas.

La primera mesa redonda, “El fraude en la comercialización del neumático”, se celebrará a partir de las 11:30 en IFEMA y contará con la colaboración de los princiales sistemas integrados de gestión: SIGNUS y TNU. Además del Director de Relaciones con empresas adheridas de Signus Ecovalor, Julián Madruga y del Director Operativo de TNU, Javier de Jesús Landesa, también acudirán como ponentes el Director General de Grupo Andrés, Eduardo Salazar y el Gerente de Neumáticos Pacheco, Pedro Miguel Juanicotena.

La segunda tendrá lugar entre las 12:30 a 13:30 del día 16 de marzo y lleva por título “¿Cuándo caducan los neumáticos?”. Contará con la presencia del Director de la Comisión de Fabricantes de Neumáticos, José Luís Rodríguez; del Director General de la Fundación CEA, Fernando González Iturbe; del Director General de Comercial Rojas Assens, Santiago Vidal Flaqué y del Director comercial de Sasam, Roberto Siles.

Las mesas estarán moderadas por el Secretario Ejecutivo de ADINE, Óscar Bas y “pretenden abordar temas de especial interés para los empresarios y profesionales del sector del neumático que acudan a la feria”, según han explicado desde la Asociación. De ellas se espera que pongan de manifiesto las posibles dudas existentes tanto por parte de los importadores como de los distribuidores o de los gerentes de talleres de neumáticos. En ninguna de ellas es necesario inscribirse previamente.

Finalmente, los responsables de ADINE animan a los visitantes tanto a acudir a ambas mesas redondas como a a visitarlos en el stand que la patronal tendrá en el pabellón 7 (7F02B) durante los días de feria (del 15 al 18 de marzo).

Scroll al inicio