Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Soledad premia a los profesionales que compren neumáticos Bridgestone

Grupo Soledad premia a los profesionales que compren neumáticos Bridgestone

Por C de Comunicación

Grupo Soledad y el fabricante de neumáticos Bridgestone lanzan una campaña exclusiva para los talleres, mediante la que premiarán la compra de cubiertas de la marca japonesa.

De esta manera, los profesionales que adquieran neumáticos de grupo auto durante todo el mes de febrero, podrán optar a regalos exclusivos. Según explican desde el distribuidor alicantino, la compra de 90 neumáticos de la marca se obsequiará con una Play Station 4 de 500 GB, por 50 gomas el regalo será de una Tablet Lenovo TAB de 10 pulgadas y 16 GB con Wifi. Asimismo, si el pedido alcanza las 20 cubiertas, Soledad entregará una tarjeta visa cargada con 50 euros y por 12 una tarjeta de combustible de 20 euros. En cualquier caso, para hacer efectiva la promoción, al menos el 30 por ciento del lote deberá contar con una llanta de 17 pulgadas o superior.

Los talleres que dedidan adherirse a esta promoción podrán hacerlo a través de los canales de venta habituales (call center, fuerza de ventas o plataforma B2B). Además, Grupo Soledad ha ofertado parte de su portfolio con el objetivo de hacerse aún más competitivo, ofrenciendo un mayor beneficio a sus clientes. Para ello, basta con acceder a la plataforma online de la compañía y escoger entre las cubiertas disponibles.

Grupo Soledad distribuye y comercializa neumáticos multimarca a toda la geografía nacional. Cuenta con un servicio de entrega de menos de 24 hora y otro ‘express’ (para los grandes núcleos urbanos) en los qye realiza el reparto en tan sólo 3 horas.

Scroll al inicio