Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Andrés distribuirá en exclusiva los neumáticos elegidos por Mercedes Benz para su Clase G 300

Grupo Andrés distribuirá en exclusiva los neumáticos elegidos por Mercedes Benz para su Clase G 300

Por C de Comunicación

Grupo Andrés, distribuidor en exclusiva de General Tire en España, Portugal y Andorra, suministrará llos neumáticos homologados por Mercedes Benz para la Clase G 300. La cubierta General Tire Grabber AT² fue elegida por el fabricante de automóviles alemán para montar la Clase G 300 en la medida LT 265/75 R 16.

Ahora, la compañía salmantina será la encargada de comercializarlo para el mercado de reemplazo, “una muy buena noticia” para los más de 20.000 talleres que trabajan con Grupo Andrés y para la propia compañía debido a que su venta “reforzará el catálogo de referencias de las marcas que distribuye en exclusiva”, según ha señalado su responsable de Importación y Exportación, Adrián Herrera.

General Tire -marca perteneciente al Grupo Continental- ha diseñado un neumático robusto y de gran rendimiento tanto dentro como fuera del asfalto, a la altura de las exigencias de los potentes todoterreno de Mercedes Benz, los cuales requieren máximo agarre en suelos pedregosos, arenosos y con barro.

Entre sus caractecterísticas técnicas más señaladas, destaca su construcción con caucho de alta durabilidad desarrollado para asfalto, caminos de tierra y todoterreno. Además, cuenta con una banda de rodadura de cinco ranuras circunferenciales y bloques que aportan un agarre máximo, para un gran rendimiento on y off road, junto con un bajo nivel de ruido. Estos atributos contribuyen a una gran tracción en terrenos difíciles y los bloques reforzados de la banda de rodadura garantizan estabilidad y alto kilometraje, porque están situados en el hombro del neumático, que es la parte que soporta la mayor carga en las maniobras de dirección.

Scroll al inicio