Inicio / Talleres / Redes / Center´s Auto cierra el año con su campaña de Navidad y excelentes resultados

Center´s Auto cierra el año con su campaña de Navidad y excelentes resultados

2015 ha sido un buen año para la red de talleres Center’s Auto. La senda de expansión se ha mantenido estable a lo largo de todo el ejercicio económico, con incrementos tanto en número de talleres asociados como en ventas de neumáticos, superando el 15% de crecimiento con respecto al año anterior.

Este año, los talleres asociados han contado con nuevas marcas de distribución exclusiva para la red, con diferentes promociones dirigidas tanto al centro como a sus clientes finales, con apoyo en comunicación a través de vallas publicitarias con circuitos en toda España, flyers y material PLV para colocar en el establecimiento. Cursos de formación, equipación para el taller, rotulación corporativa de fachadas e interiores, y el tradicional crucero por el mediterráneo, han sido algunas de las acciones de las que han podido beneficiarse los asociados de la familia Center’s Auto.

El próximo año 2016 viene cargado de nuevos proyectos para Center´s Auto: nuevas marcas, nueva página web, nuevas acciones promocionales y viajes de incentivos, mejoras en las condiciones e importantes estimaciones de crecimiento. Una nueva etapa al frente de la cual se encuentra el recientemente nombrado Responsable de la Red de Talleres Center’s Auto, Paco Sáez, gran conocedor de los asociados y responsable durante largo tiempo del Departamento de Servicio de Atención al Cliente de Tiresur. Con gran ilusión, Center´s Auto ya ha empezado a organizar la próxima convención anual, que tendrá lugar en febrero de 2015 en la ciudad que acoge la sede central de Tiresur, Granada, donde se presentarán los nuevos proyectos y se vivirán de nuevo unas jornadas de unión y diversión de todos los asociados.

Y, como cierre del año, Center´s Auto lanza la promoción de tarjetas de gasolina y el tradicional catálogo regalos, recompensa por la fidelidad demostrada durante todo el año por los talleres de la red. Casi 100 regalos organizados en diferentes categorías que van desde viajes, hasta tecnología, material promocional, maquinaria o productos de consumo para el taller.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio