Inicio / Neumáticos / Uniroyal estrena página web responsive y en español
Interfaz de la nueva web de Uniroyal
Interfaz de la nueva web de Uniroyal

Uniroyal estrena página web responsive y en español

Por C de Comunicación
Además de la gama completa de sus neumáticos, Uniroyal ofrece en su web un buscador de neumáticos y un localizador de talleres distribuidores de la firma.

El fabricante de neumáticos Uniroyal ha lanzado un nuevo sitio web en español con el que quiere acercar sus productos a sus clientes y conductores. La nueva página cuenta con una interfaz “más visual e intuitiva” y puede consultarse a través de cualquier dispositivo móvil. Este diseño ‘responsive’ permite consultarla cuando y desde donde se quiera, gracias a que se adapta a ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.

Entre el contenido incluido dentro de la web, destaca la gama de productos de esta marca perteneciente al Grupo Continental, que se presenta de forma “limpia, sencilla y muy visual para encontrar fácilmente la información que se busca”, destacan desde la compañía. Además de destacar algunos de sus productos más novedosos, Uniroyal ofrece un buscador para encontrar el modelo que se adecúe al vehículo del usuario y un localizador de talleres distribuidores de la firma. Para los que busquen información sobre el sistema de etiquetado de los neumáticos, Uniroyal también incluye un apartado específico en donde se explican los criterios del nuevo etiquetaje e información sobre la calificación obtenida por las cubiertas de la enseña.

Aprovechando la estacionalidad, Uniroyal destacará en su portada los diferentes neumáticos que mejor se ajuste a las condiciones climatológicas de cada momento. En la actualidad este apartado está dedicado a los neumáticos de invierno de su gama, el MS Plus 77 y Snow Max 2 pero, con la llegada de las buenas temperaturas, es posible que los protagonistas sean los neumáticos RainSport 3, RainExpert 3 y Rain Max 2, éste último específico para furgonetas y camiones ligeros. Completa el portfolio el AllSeasonExpert, una cubierta para todas las estaciones

Por último, para aquellos interesados en conocer un poco más a fondo la andadura de Uniroyal, la web incluye una sección sobre la historia de esta empresa centenaria nacida en 1868 en la localidad belga de Lieja.

 

Scroll al inicio