Inicio / Neumáticos / NEX continúa apostando por las prestaciones de la marca Taurus

NEX continúa apostando por las prestaciones de la marca Taurus

Por C de Comunicación

Nex, distribuidor en exclusiva de Taurus para el segmento consumer (turismo, camioneta y 4×4) ha vuelto a ensalzar las cualidades de la marca de fabricación europea.

Tras el lanzamiento de los neumáticos de altas prestaciones, Taurus HP y Taurus UHP, el distribuidor creado por Euromaster y Rodi Motor Services, reposicionó a finales de verano los precios de estos modelos “con el objetivo de contribuir a una mayor rentabilidad para el taller“. Este reposicionamiento se puede consultar tanto en la página de Nex como en sus plataformas comerciales.

Estas cubiertas cuentan con un diseño asimétrico de la banda de rodadura que permite un mejor control de la carretera. Además, la parte interior está compuesta por canales transversales y longitudinales que ayudan a dispersar el agua, mientras que en la parte exterior los bloques de la banda de rodadura optimizan la superficie de contacto con el asfalto, combinando seguridad con rendimiento. Por otro lado y según destacan desde la firma, la utilización de un nuevo compuesto de sílice ayuda a la protección adicional en los flancos y gracias a la fabricación optimizada de la carcasa, los nuevos neumáticos de Taurus poseen una gran resistencia al desgaste y a la rodadura.

“Estas características aunadas a un precio competitivo, convierten a la marca Taurus en una elección muy inteligente para aquellos que no quieren renunciar a la calidad por un precio más económico”, concluyen. 

Scroll al inicio