Inicio / Noticias / Benoit Rivallant, nombrado presidente de Apollo Vredestein en Europa
Nombramiento

Benoit Rivallant, nombrado presidente de Apollo Vredestein en Europa

Por Tania Alvarez
Sucede a Mathias Heimann, quien, después de liderar con éxito las operaciones europeas de la compañía durante los últimos cuatros años , asumirá una función de asesor.

Apollo Vredestein, la filial europea de Apollo Tyres, nombra a Benoit Rivallant presidente de las operaciones europeas que la firma desarrolle a partir de ahora. Sustituye en el cargo a Mathias Heimann, quien después de liderar con éxito la actividad de la compañía en Europa durante los últimos cuatros años, asumirá una función de asesor.

Rivallant lleva vinculado a Apollo Tyres desde 2014, y, en palabras de la empresa holandesa “aporta una increíble experiencia gracias a su carrera internacional en el sector de los neumáticos“. Una trayectoria profesional de más de 30 años en la que el recién nombrado presidente de Apollo Vredestein Europa ha desempeñado diversos cargos de marketing y puestos de dirección y estrategia en la empresa Michelin, donde ha trabajado más de 20 años, en distintas regiones de Europa, Asia y Oceanía. Los últimos cuatro años ocupó el cargo de jefe de grupo de gestión internacional de productos para neumáticos de vehículos comerciales y OTR.

Neeraj Kanwar, vicepresidente y director general de Apollo Tyres Ltd., ha afirmado que “la filosofía de nuestra empresa es identificar, apoyar y promover el talento de forma interna. Benoit, con su amplia y diversa experiencia, es la persona indicada para seguir liderando la estrategia de crecimiento de Apollo en Europa”.

El recién nombrado presidente de Europa para Apollo Tyres Ltd, Benoit Rivallant, ha expresado sus ganas de crecer: “deseo liderar un equipo sólido de profesionales y aumentar la presencia de nuestras marcas Apollo y Vredestein en el mercado europeo. Estamos siguiendo de cerca los comienzos de nuestra planta en Hungría, que potenciará nuestro crecimiento en el continente y fuera de él.”

Scroll al inicio