Inicio / Noticias / Distribución / La nueva sede de Tiresur en Portugal, cada vez más cerca

La nueva sede de Tiresur en Portugal, cada vez más cerca

Por Tania Alvarez
El distribuidor de neumáticos acaba de adquirir un terreno de más de 24.000 metros cuadrados, para la construcción de sus instalaciones cerca de Lisboa. Está previsto que éstas estén operativas a finales de marzo de 2020.

Tiresur ha adquirido un espacio de más de 24.000 metros cuadrados en territorio luso. En concreto, el espacio donde el distribuidor de neumáticos construirá sus nuevas intalaciones está ubicado en Alverca, a diez minutos de Lisboa (Portugal).

“Continuando con la que ha venido siendo la política de la firma desde sus orígenes, la adquisición es un salto importante que nos permitirá adaptarnos al crecimiento que estamos experimentando en los últimos años”, han anunciado desde la empresa granadina.

Ya se está trabajando en el proyecto de dichas instalaciones que en breve serán construidas, permitiendo al distribuidor una mayor capacidad de almacenamiento y unas oficinas adaptadas al creciente equipo humano con el que cuenta en Portugal. Tal y como argumentan desde Tiresur, “el emplazamiento ha sido cuidadosamente seleccionado para contar con las mejores conexiones a las carreteras más importantes de país, permitiendo así un servicio y logística más eficaces”.

La construcción de este complejo, que está previsto que esté operativo a finales del primer trimestre de 2020,  representa una importantísima inversión en el país vecino, dando a Tiresur la posibilidad de crecer en todos los segmentos de producto, “y muy en especial en las familias agrícolas e industrial, donde las necesidades de espacio son mucho más severas”.

Continuando con su estrategia

Esta apuesta, acorde con el concepto 360 de la compañía, también se manifiesta en su visión del crecimiento y la consolidación: invertir para crecer – crecer para invertir. “Ésta ha sido la filosofía que ha permitido a Tiresur convertirse en uno de los distribuidores de neumáticos más fuertes del panorama nacional, cruzando también fronteras en un afán continuo de superación y consecución de metas cada vez más ambiciosas”, destacan.

Scroll al inicio