Inicio / Noticias / Distribución / Soledad Moto Day 2019, la concentración motera de Grupo Soledad y Avon Tires

Soledad Moto Day 2019, la concentración motera de Grupo Soledad y Avon Tires

Por Aleksandra Ivanova

Alicante, una de las provincias más montañosas de España cercanas a la costa, es el destino oficial para celebrar el recorrido Soledad Moto Day de este 2019, organizado por el distribuidor de neumáticos Grupo Soledad y la marca Avon Tires.

La fecha prevista para este evento es el 29 de junio, y propone un máximo de 150 motocicletas para realizar un recorrido de 500 kilómetros con más de 2.000 curvas alrededor de lugares emblemáticos de la provincia, con la degustación de los platos gastronómicos más tradicionales y la visita de pueblos y paisajes.

“Pretendemos generar un encuentro para amantes de las dos ruedas, que combina perfectamente el disfrute de la moto, los paisajes de nuestra provincia, la visita turística a nuestros más bellos rincones del interior y la gastronomía más tradicional de nuestras comarcas”, explica la organización.

Soledad Moto Day 2019 ofrece a los participantes dos modalidades: una por carretera y otra mixta. Al mismo tiempo, no desvelará el recorrido hasta 24 horas antes del inicio de la prueba, la cual no es competitivo, sino más bien una forma de disfrutar de los beneficios y premios que ofrece la organización.

El dirigente de la organización Soledad Moto Day ha comentado que: “Alicante puede ser un destino privilegiado de turismo para amantes de la moto; somos una de las provincias más montañosas de España, con elevaciones montañosas mágicas porque se producen a pocos kilómetros de la costa. Esta combinación no se da en muchas partes del mundo y crea paisajes y carreteras espectaculares para disfrutar de nuestro clima y de nuestra luz, queremos ser parte de la promoción del mundo de la moto y de la difusión de las riquezas paisajísticas de nuestra provincia”.

Scroll al inicio