Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
vulco promo
vulco promo

Vulco premia la compra de neumáticos Goodyear y Dunlop

La red de talleres Vulco -abanderada por el grupo Goodyear Dunlop- quiere premiar a los conductores con hasta 60 euros por la compra de neumáticos Goodyear o Dunlop de llanta 16, 17, 18 pulgadas en los talleres de la red adheridos.

Para optar a esta promoción –que estará disponible hasta el 15 de noviembre-, los conductores interesados tendrán que comprar al menos 2 neumáticos Goodyear o Dunlop delanteros o traseros. Si adquieren 2 neumáticos podrán conseguir una tarjeta Mastercard valorada en hasta 40 euros, en el caso de que cambien 4 neumáticos se podrán llevar hasta 60 euros.

El importe conseguido dependerá del número de neumáticos y de la medida de llanta adquirida, pero todos los clientes consiguen un ahorro por confiar en Vulco. Cuando el usuario compra dos neumáticos de llanta de 16 o 17 pulgadas recibe una tarjeta Mastercard por un importe de 15 euros, que se duplican hasta 30 euros cuando la compra es de los cuatro. En el caso de la compra de neumáticos de llanta de 18” o superior, la tarjeta obtenida acumula 40 euros cuando se montan dos y 60 euros cuando se montan los cuatro.

Noticias relacionadas

Vulco añade 18 nuevos talleres en Galicia Vulco añade 18 nuevos talleres en Galicia
La red de talleres Vulco –que pertenece al fabricante de neumáticos...
Vulco presenta sus planes a los asociados de España y Portugal Vulco presenta sus planes a los asociados de España y Portugal
Vulco –la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop - presentó...
Vulco refuerza su estructura y se asocia con Sadeco Vulco refuerza su estructura y se asocia con Sadeco
Vulco -la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop - anunció...
Vulco y el Grupo Salco abren su primer taller conjunto Vulco y el Grupo Salco abren su primer taller conjunto
El nuevo taller Vulco Pódio Binário se inauguró el pasado día 16 de...
Hugo Carvalho, nuevo líder de la red Vulco Hugo Carvalho, nuevo líder de la red Vulco
Vulco , la red de talleres del fabricante de neumáticos Goodyear...

Enlaces patrocinados