Inicio / Talleres / Redes / La presencia de Autia en Motortec cumple todas las expectativas de la red

La presencia de Autia en Motortec cumple todas las expectativas de la red

Por C de Comunicación

La talleres independientes Autia ha finalizado su paso por Motortec Automechanika Madrid con todos los objetivos cumplidos. 

La enseña, que acudía por primera vez a la feria de automoción más importante de nuestro país, se ha mostrado “orgullosa” de su participación. “El grupo Autia se estrenó en Motortec 2017 con diferentes objetivos, y podemos decir orgullosamente que han sido cumplidos en su totalidad”, destacan desde la red, que han tildado de “éxito” su presencia. autia motortec clientes

Autia ha aprovechado el evento tanto para conseguir notoriedad en el sector como para presentarse entre aquellos talleres que aún no conocían al detalle las características de la red. Gracias a su participación en Motortec, la compañía ha logrado varias afiliaciones de nuevos asociados que, según explican, irán detallando puntualmente. Desde Autia recuerdan que gracias a la campaña de captación que están llevando a cabo durante estos meses los talleres podrán disfrutar de todos los beneficios de formar parte del grupo a coste cero durante el primer año.

Cambios en la organización

Durante el transcurso de la feria, la red también ha querido dar a conocer a proveedores, talleres y público en general las nuevas incorporaciones producidas en las últimas semanas. Autia ha presentado a su nuevo director Comercial y de Operaciones, Ignacio Alonso y a la nueva directora financiera y de RRHH, Ingrid Muñoz.

Scroll al inicio