Inicio / Talleres / Redes / El taller Tres Cruces estrena los colores corporativos de Driver

El taller Tres Cruces estrena los colores corporativos de Driver

Por Tania Alvarez

El taller Tres Cruces acaba de incorporar a su fachada la nueva imagen corporativa de Driver Center. El centro ubicado en Zamora entró a formar parte de la red de talleres de Pirelli en 2016.

Ramsés Manso y Francisco Cívicos inauguraron este taller el 28 de abril de 2014, en el centro de la ciudad castellanoleonesa. “Ambos contaban con una experiencia de siete años como trabajadores para otra red, y tras el cierre de este punto de venta, se decidieron a extender ese aprendizaje en un negocio propio”, cuentan desde Driver.

Tres Cruces se encuentra situado en el centro neurálgico de Zamora, lo que evita a sus clientes desplazamientos a polígonos industriales para realizar reparaciones de calidad a sus vehículos. “En todo momento el trato con el cliente final es muy profesional, siguiendo los estándares Driver. A todo ello se suma la amplia capacitación y experiencia de Ramsés y Francisco en el sector”, señalan desde la red que describe al taller que estrena nueva imagen como “un centro que se distingue por la calidad y el trato familiar a la vez que profesional”.

Desde el taller destacan también que “toda la maquinaría de la que disponemos es nueva y modernizada. Como la máquina de alinear direcciones, que está actualizada hasta el último modelo de coche”.

Su entrada en Driver se produjo en 2016, y estuvo motivada por la filosofía de trabajo en equipo de la red. Con el tiempo, y de la mano de las propuestas de mejora, la apuesta por el renting y el cambio de imagen corporativa, el taller se ha convertido en un referente del grupo en Zamora.

Por su parte, Ramsés Manso ha comentado que “desde la incorporación al grupo las ventas se encuentran en continuo crecimiento ampliando día a día tanto la lista de clientes que confían en el taller, como la cantidad de servicios que realizan en el mismo”.

 

Scroll al inicio