Inicio / Neumáticos / Agrícola / Ozka, la nueva marca de neumáticos agrícolas distribuida por NEX

Ozka, la nueva marca de neumáticos agrícolas distribuida por NEX

Por C de Comunicación

NEXX -el distribuidor creado por Euromaster y Rodi Motor Services– presentará en Motortec Automechanika Madrid la marca de neumáticos agrícolas Ozka, que comercializa en exclusiva desde el pasado año.

En el stand 7F01 del pabellón 7, los responsables de NEX darán a conocer las principales características técnicas de esta compañía de origen turco que cuenta con una trayectoria de más de 10 años. Su portfolio abarca desde neumáticos agrícolas radiales y diagonales hasta cubiertas agro-industriales y OTR (off the road).

Desde NEX destacan la posición de liderazgo que esta marca ostenta en el mercado de neumáticos agrícolas turco y su vocación exportadora tanto a países de Europa occidental como a Oriente Medio. “Ozka destaca por la gran calidad y durabilidad de sus productos, su cumplimiento con los estándares internacionales (TSE, ETRTO, ECE) y la implementación de los certificados ISO9001, ISO14001, ISO27001 que aseguran la confianza y la seguridad de sus productos, empezando por el control de las materias primas hasta después del embarque”, concluyen desde el distribuidor ibérico.

 

Scroll al inicio