Inicio / Neumáticos / Agrícola / Demoagro se traslada a Huesca
DEMOAGRO 2019

Demoagro se traslada a Huesca

Por C de Comunicación
La próxima edición de la feria tendrá lugar en la Finca Castillo de Orus y contará con 50 ha de extensión total.

Demoagro, la feria agrícola organizada por ANSEMAT -Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes- ya tiene nueva fecha y nueva ubicación. La cita se celebrará en la finca Castillo de Orus entre los días 21 y 23 de mayo del año que viene. Como es habitual, la patronal ha ofrecido los primeros datos de la próxima edición de Demoagro durante el desarrollo de FIMA Zaragoza, que está teniendo lugar en estos días en la capital aragonesa.

Las principales novedades de Demoagro 2019 responden a las demandas que tanto asociados como expositores realizaron a la organización durante las pasadas ediciones. La primera y más importante es el cambio de localización, obligado en un certamen itinerante como éste. Tras celebrarse el año pasado en San Clemente (Cuenca), la feria recalará en la finca Castillo de Orus, situada muy cerca de la ciudad de Huesca.

Además, la próxima edición reducirá su espacio expositivo hasta las 50 hectáreas, de manera que tendrá unas dimensiones más asequibles. También variará la forma del recorrido, que tendrá una estructura circular con diferentes anillos concéntricos con el objetivo de simplificar la visita y optimizar el espacio. En cada uno de los anillos se instalará una zona diferente, así, en el exterior se situará “Demorecolección”, mientras que el central se utilizará para el tránsito del público y el último cogerá “Demosuelo”.

Por último, se producirá la desaparición de “Demoviña”, espacio dedicado al cultivo de la viña. Se sustituira con Demoagro Speciality, un evento aún sin concretar que se celebrará durante el otoño de 2019 y se centrará en el cultivo extensivo especializado en la viña, los cítricos y los frutales.

Scroll al inicio