Inicio / Neumáticos / Agrícola / Continental ampliará su portfolio agrícola a partir de este verano

Continental ampliará su portfolio agrícola a partir de este verano

Por C de Comunicación

Continental Speciality Tires introducirá nuevos neumáticos para tractores y cosechadoras a partir del próximo verano. La compañía, que regreso a la fabricación de productos agrícolas el año pasado, amplía ahora su gama radial para este segmento. 

La compañía alemana ha desvelado el nombre de los nuevos neumáticos que se lanzarán este verano: TractorMaster, una cubierta en serie 65 completará la gama existente de neumáticos estándar Tractor70 y Tractor85. Además, Continental lanzará un neumático para cosechadoras en la dimensión 800/65R32 178 A8, que se denominará CombineMaster.

La enseña apuesta por el diseño especifico de productos para cada tipo de aplicación y máquina y, siendo fieles a esta filosofía, la denominación de cada uno de sus productos conectan el tipo de vehículo utilizado con la terminación ‘Master’. Así pues “continúa la lógica empleada en todos los productos de especialidad de Continental”, tal y como sucede con el segmento para fuera de carretera (OTR).

Como consecuencia del lanzamiento y de la nomenclatura de las series 65 de neumáticos para tractores, el neumático radial TractorMaster para usos en tractores de terminal en aplicaciones portuarias pasará a denominarse TerminalMaster a partir de este verano.

Scroll al inicio