Inicio / Neumáticos / Camión / Pirelli presenta Supertruck, su nueva red especialista en camión

Pirelli presenta Supertruck, su nueva red especialista en camión

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Pirelli y su división de neumáticos industriales, TP Industrial, han anunciado la creación de ‘Supertruck’, una nueva red de talleres especialista en el mantenimiento de camiones.

Desde Pirelli destacan que “Supertruck será la nueva red de talleres independientes próximos a los valores de Pirelli, que estarán especializados en el ofrecimiento de los productos y servicios de valor añadido en camión de la marca”. Supertruck, que verá la luz en el segundo semestre del año, estará abanderada por TP Industrial y quiere constituir como “una red para el futuro” pensada para los puntos de venta enfocados a los vehículos industriales.

La enseña presentó en primicia esta nueva iniciativa a sus clientes durante un viaje a la isla de Malta en el que pudieron “plantar la primera semilla sobre la que se creará dicha red”. Allí, el director Comercial y Marketing Iberia, Andreu Olmedo y el South Europe Managing Director, Marco Solari, dieron a  conocer las bases sobre las que construir este nuevo proyecto a través de jornadas comunicativas, trabajos grupales y puesta en común de las diferentes ideas que ahora están tomando forma. Además, durante el viaje, los clientes de Pirelli tuvieron tiempo para realizar diferentes excursiones por los lugares más emblemáticos de Malta.

Tras la vuelta a España, la enseña italiana ha hecho balance del viaje y se ha mostrado satisfecha con la presentación en sociedad de su red para Industrial. Los responsables de la marca reconocen que la buena acogida por parte de los partners y el refuerzo de una visión común han sido dos de las características principales de la presentación de Supertruck.

Scroll al inicio