Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

El nuevo Mazda CX-5 montará neumáticos Yokohama Geolander G98

El fabricante de neumáticos Yokohama vuelve a convertirse en proveedor de Mazda gracias al Geolander G98, que formará parte del equipo original del nuevo Mazda CX-5. Este crossover SUV, que salió a la venta en Japón el pasado 2 de febrero, viene equipado con cubiertas de tamaño 225/65R17.

El Geolander G98 es parte de la línea Geolander de neumáticos SUV de Yokohama y están especialmente pensados para vehículos de gama alta. Esta cubierta ayuda a mejorar la eficiencia energética sin dejar de lado el rendimiento que se espera de un SUV de lujo.

Desde la aseguran que su desarrollo se ha realizado siguiendo el diseño básico y con los materiales utilizados habitualmente por la marca BluEarth de Yokohama Rubber, que se basa en el concepto de "medio ambiente, humano y socialmente amigable". Yokohama Rubber continúa innovando en el desarrollo de sus neumáticos BluEarth, una línea de producto que está teniendo muy buena acogida por parte de los fabricantes de automóviles como equipamiento original, especialmente en los nuevos vehículos ecológicos y vehículos híbridos.

Noticias relacionadas

Yokohama equipará el Mazda CX-9 Yokohama equipará el Mazda CX-9
El neumático Geolander H/T G056 de Yokohama ha sido seleccionado...
Yokohama equipará el nuevo Subaru Impreza Yokohama equipará el nuevo Subaru Impreza
Yokohama Rubber Co., Ltd. acaba de hacer público que sus modelos...
Los nuevos Toyota Yaris montarán neumáticos Yokohama Los nuevos Toyota Yaris montarán neumáticos Yokohama
El fabricante de neumáticos Yokohama equipará la nueva generación de...

Enlaces patrocinados