Inicio / Neumáticos / Consumer / Pirelli sortea una copia de su icónico calendario

Pirelli sortea una copia de su icónico calendario

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Pirelli ha puesto en marcha una campaña protagonizada por el Conejo Negro, uno de los grandes protagonistas del Calendario de 2018, inspirado en el tradicional cuento de Alicia en el País de las Maravillas.

Bajo el hastag #SigueAlConejoNegro, la enseña de la P lunga ha lanzado en redes sociales esta acción que se prolongará hasta el próximo 10 de noviembre, momento en el que se dará a conocerá el calendario en la ciudad de Nueva York. De esta manera, el Conejo Negro será el ‘community manager’ de los perfiles sociales de la división española de Pirelli en Facebook (@PirelliEs) y en Instagram (@Pirelli_es).

“La conocida obsesión del protagonista por no llegar tarde marcará la mayoría de los posts. Hasta tal punto que, entre todos los usuarios que le den consejos para llegar a tiempo a Nueva York, sorteará una exclusiva copia del Calendario Pirelli 2018”, explican desde la marca.

#TheCal

El Calendario Pirelli ha alcanzado su 45ª edición y lo ha hecho evolucionando con los diferentes valores de la sociedad. En #TheCal 2018 el fotógrafo Tim Walker reinterpreta el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y rompe moldes con una veintena de protagonistas de color, como la modelo Naomi Campbell o la actriz Whoopi Goldberg, entre otros. El Calendario Pirelli, la mítica obra editorial que traspasa las fronteras del mundo del motor, se presenta el próximo 10 de noviembre en Nueva York en una fiesta exclusiva.

 

 

Scroll al inicio