Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Confortauto crea una aplicación que facilita el mantenimiento del vehículo

Confortauto crea una aplicación que facilita el mantenimiento del vehículo

La red de talleres Cofortauto Hankook Masters acaba de lanzar una aplicación para smartphone que alerta a los conductores sobre el mantenimiento de su automóvil. Durante la presentación –que tuvo lugar el pasado viernes y que contó con la presencia de Joaquín Pérez, Director de Comunicación y Marketing de Confortauto y Jaime Moreno García Cano, Subdirector de Movilidad de DGT- se explicaron las características y funcionamiento de la aplicación.

Esta nueva app –que ya está disponible tanto para iPhone como para Android- se inicia con una interfaz sencilla que solicita tres sencillos datos para comenzar: tipo, marca y modelo del vehículo y kilometraje medio que se realiza al año. Con esta información, la aplicación manda alertas al dispositivo sobre el estado del neumático, amortiguadores, aceite, ITV… Además, también ofrece información sobre los talleres de la red más cercanos y notificaciones relacionadas con la seguridad vial.

Desde hace ya varios años, la red de talleres colabora con la DGT a través de su campaña "Aprende Seguridad Vial con Inteligencia Emocional" mediante la cual enseñan a los niños de entre 4 y 12 años a moverse por la ciudad. Gracias a esta iniciativa se imparten cursos gratuitos de inteligencia emocional para que  los niños, junto a sus padres, aprendan a prevenir accidentes de tráfico.

Confortauto –que ya cuenta con 700 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional- quiere concienciar mediante el uso de esta aplicación a sus clientes de la necesidad de realizar los controles periódicos de sus vehículos. Puedes descargarte la aplicación haciendo click aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados