Inicio / Noticias / Cartyzen ayuda a jóvenes deportistas españoles en su carrera hacia Tokio 2020
De izquierda a derecha los jóvenes deportistas Javier Guerrero, Sarai Gascón, Sandra Sánchez y Jesús Tortosa
De izquierda a derecha los jóvenes deportistas Javier Guerrero, Sarai Gascón, Sandra Sánchez y Jesús Tortosa
PRIMERA EDICIÓN

Cartyzen ayuda a jóvenes deportistas españoles en su carrera hacia Tokio 2020

Por Tania Alvarez

La compañía de sustitución y mantenimiento de neumáticos del grupo Zenises inaugura el programa Cartyzen Sports Team, para respaldar a jóvenes deportistas nacionales que sobrasalgan en sus respectivas disciplinas, y quieran participar en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio el próximo 2020.

Acorde con los valores de una joven empresa como Cartyzen, entre los que destaca la innovación, el esfuerzo y la excelencia, la empresa pone en marcha la primera edición de esta iniciativa como muestra de su compromiso con la sociedad, el emprendimiento y el reconocimiento público de valores puestos de manifiesto en este tipo de deportistas como son la voluntad, la capacidad de lucha, o el sacrificio que muchos de ellos tienen que hacer día a día para alcanzar sus metas.

Sarai Gascón, Sandra Sánchez, Jesús Tortosa y Javier Guerra son los cuatro deportistas que protagonizan la I Cartyzen Sports Team y que recibirán el patrocinio de Cartyzen. Todos ellos tienen como denominador común, además de su excelente trayectoria profesional y académica, su tenacidad y firme decisión por conseguir los mejores resultados en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio del 24 de julio al 9 de Agosto de 2020.

Sarai Gascón es nadadora paraolímpica triple Campeona del Mundo y Plata Olímpica en la especialidad de 100 metros libres en los Juegos de Río de Janeiro de 2016. También ha sido siete veces Campeona de Europa.

Sandra Sánchez, madrina de la compañía española y segunda patrocinada, es la triple Campeona del Mundo de kárate en 2015, 2016 y 2017 en la modalidad de kata individual.

Jesús Tortosa, por su parte, conocido taekwondista consiguió bronce en el mundial de 2017 en la categoría de 68 kg y un diploma olímpico en Río de Janeiro. Al que se suma, como cuarto beneficiario del programa de Cartyzen el campeón de España en el maratón conseguido recientemente en Sevilla con la mejor marca española en la disciplina desde 2006: Javier Guerrero, quien destaca que este proyecto “le dará la fuerza y energía que necesita para llegar a lo más alto en el Campeonato Europeo de Berlín 2018 y Tokio 2020”.

Todos ellos han mostrado su satisfacción con la iniciativa y el gran agradecimiento a la empresa del grupo Zenises por ayudar a las cuatro para que su sueño profesional está un poco más cerca.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio