Inicio / Noticias / Grupo Soledad y Avon Tyres unidos por una buena causa

Grupo Soledad y Avon Tyres unidos por una buena causa

Por Rocio Braceros
Grupo Soledad y Cooper Tire & Rubber Company (Avon Tyres) muestran su lado más solidario en el evento Chefs&Kids a favor de Aldeas Infantiles SOS.

El conjunto de empresas dedicadas al sector del neúmatico, Grupo Soledad  y el fabricante de marcas de neumáticos Cooper y Avon Tyres , acudieron a una cita solidaria “Chefs&Kids”, un proyecto que con ayuda directa a Aldeas Infantiles busca promover los valores de la gastronomía a los niños.

Acudieron 24 de los chefs más reconocidos en España junto con algunos representantes de la dirección del Grupo Soledad; José Pérez, Salvador Pérez y Vanesa Pérez acompañados por Marcos Fernández, director general de Cooper Tire & Rubber Company en España y Portugal.

Esta iniciativa promovida por el Grupo Soledad, consigue que la relación entre Avon Tyres y FIXCAR, red de concesionarios multimarca perteneciente a Grupo Soledad, mejore. Avon Tyres es la marca distintiva de la empresa, haciendo especial hincapié en el punto de venta y ofreciendo cursos de formación en los talleres para dar a conocer en profundidad su gama de neumáticos y además se han elaborado materiales PLV con la imagen de ambas enseñas.

Marcos Fernández declara “Agradezco enormemente haber sido invitado por Grupo Soledad a esta iniciativa solidaria, que ha servido además para celebrar juntos la consecución de los objetivos marcados por ambas compañías. Nuestros valores comerciales son muy similares, al tiempo que nuestras ideas sobre lo que una empresa debe aportar a la sociedad, también”.

En la edición de este año se contó con la presencia y la colaboración de los chefs Martín Berasategui, Eneko Atxa, Ángel León, Paolo Casagrande, Dani García, Diego Guerrero, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Paco Roncero, Mario Sandoval, Óscar Velasco, Francis Paniego, Kiko Moya, Jesús Sánchez, Erlantz Gorostiza, Ricardo Sanz, Paco Morales, José Carlos García, Benito Gómez, Diego Gallegos, Mauricio Giovanini, Juan José Carmona, Diego del Río y Marcos Granda.

Scroll al inicio