Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izqda. a drcha,  Óscar González Benito, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y el director de Grupo Andrés, Eduardo Salazar.
De izqda. a drcha, Óscar González Benito, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y el director de Grupo Andrés, Eduardo Salazar.

COLABORACIÓN

Grupo Andrés: nueva 'empresa amiga' de la Universidad de Salamanca

Grupo Andrés firma un convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca (USAL), convirtiéndose así en miembro del grupo de Empresas Amigas de la USAL. El objetivo es, según el distribuidor salmantino, “buscar proyectos con un beneficio común y fortalecer la relación universidad-empresa que tan importante y necesaria es en la actualidad”.

El grupo Empresas Amigas de la USAL está integrado por compañías, universidad e instituciones que se retroalimentan, aportando un valor añadido a cada una de las actividades (acciones empresariales, formativas, divulgativas o sociales) que realizan de forma coordinada.

La compañía proveedora de neumáticos ha destacado también el momento de dicha colaboración :"establecer una alianza de este tipo con la Universidad de Salamanca, coincidiendo con el año en el que se conmemora el VIII Centenario de su fundación, será una iniciativa muy provechosa para ambas partes". Además de poner de manifiesto su compromiso con la sociedad en la que desarrolla su actividad: "nos comprometemos a asumir con firmeza su papel de dinamizador económico y social, tanto en proyectos individuales como en aquellos que se correspondan con la misión del grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca".

Noticias relacionadas

Grupo Andrés distribuirá en exclusiva los neumáticos elegidos por Mercedes Benz para su Clase G 300 Grupo Andrés distribuirá en exclusiva los neumáticos elegidos por Mercedes Benz para su Clase G 300
Grupo Andrés , distribuidor en exclusiva de General Tire en España,...
Grupo Andrés presenta la Solución 360º, un servicio integral para los profesionales del neumático Grupo Andrés presenta la Solución 360º, un servicio integral para los profesionales del neumático
Grupo Andrés , en su apuesta constante por la tecnología y la...
Grupo Andrés confirma su presencia en la feria internacional del neumático Grupo Andrés confirma su presencia en la feria internacional del neumático
Grupo Andrés viajará a Colonia para montar su stand (E-068) en el...
Grupo Andrés recomienda Grupo Andrés recomienda "all season" para el verano
Grupo Andrés aconseja el uso de neumáticos "todas las estaciones"...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados