Inicio / Noticias / Kyungtai Ju, nuevo presidente de Khumo Europa

Kyungtai Ju, nuevo presidente de Khumo Europa

Por Tania Alvarez
El nombramiento tiene efecto inmediato. Su predecesor, con efecto inmediato, Changrin Suk, regresa a la sede central de Corea como responsable de ventas.

Kyungtai Ju es ya el nuevo presidente de Kumho Tire Europe. El nuevo líder, que ha adquirido el cargo con efecto inmediato, tal y como informa el fabricante surcoreano, sustituye a Changrin Suk, quien regresa a la sede central de Corea como responsable de ventas a nivel mundial.

Kyungtai Ju ha ocupado diversos puestos en la compañía a lo largo de casi 30 años de carrera. El nuevo presidente de Kumho Tire Europe comenzó su andadura en la sede central de Corea en 1990 y su primer cargo de responsabilidad en el mercado internacional le llegó en 1996 como director de la filial de México. Posteriormente, en 2003, trabajó en Europa como responsable de la delegación de Kumho en Milán.

En 2011, se incorporó a Kumho Tire USA para regresar después a Corea con el cargo de vicepresidente senior de Global Marketing. El año pasado fue ascendido a vicepresidente ejecutivo, asumiendo, poco después, responsabilidades en ventas globales.

El nuevo presidente de Kumho Tire Europe, de 51 años, ha mostrado su alegría por el nuevo puesto: “estoy muy contento por mi nombramiento. Como es bien sabido, la posición actual de Kumho no es fácil, por lo que será un gran reto para mí y para mi equipo mejorar la situación de la compañía en Europa. Por eso, con la ayuda de mi experiencia y de mis conocimientos sobre la industria del neumático, trataré de hacerlo lo mejor posible para optimizar el lugar de la compañía en este mercado tan competitivo, teniendo siempre en mente las necesidades de nuestros cliente”.

Scroll al inicio