Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

First Stop expone sus soluciones en movilidad eléctrica en la Feria VEM 2019

Más de 20.000 visitantes han formado parte de la quinta edición de la exposición de vehículos eléctricos, Feria VEM 2019, que tuvo lugar del 7 al 9 de junio en la plaza de Colón de Madrid, con más de cien marcas destacadas en el mundo de la movilidad, entre ellas la red de talleres First Stop.

Esta red especialista en el cambio de neumáticos, ha presentado en su stand la Ranger y las motos eléctricas, como un producto autónomo capaz de ofrecer recargas eléctricas de emergencia a través de un cargador. Este vehículo “ha sido reconocido por la Oficina Española de Patentes y Marcas como un Modelo de Utilidad, otorgando a First Stop una patente de innovación como vehículo taller móvil”.

Con esta presentación puesta en marcha poco después del surgir de “Madrid central”, First Stop ha intentado demostrar a los usuarios los servicios de movilidad y asistencia disponibles y que la compañía ofrece a través de su flota de vehículos 100% sostenible.

Aparte de la flota de vehículos, la red ha expuesto el mapa eléctrico que recoge los puntos de recarga establecidos hasta ahora, pero con unas expectativas de llegar a los cien puntos de carga al finalizar el año. Así, los asistentes han podido comprobar la utilidad de los cargadores de 22 Kw de potencia en el stand de First Stop.

José Manuel Ledo, Director General de la compañía, explica: “Como proveedores líderes en soluciones de movilidad, First Stop no podía faltar en una feria como VEM, la más importante del sector en España. Hemos demostrado el valor diferencial de nuestra Ranger eléctrica, capaz de dar una carga de emergencia a cualquier vehículo en cualquier lugar y momento, para eliminar el habitual temor del usuario de vehículo eléctrico a quedarse sin batería”.

Noticias relacionadas

First Stop tendrá un centenar de puntos de recarga para vehículos eléctricos First Stop tendrá un centenar de puntos de recarga para vehículos eléctricos
First Stop contará con cien puntos de recarga para vehículos...
First Stop incorcopora furgonetas eléctricas equipadas con cargadores para recargas de emergencia First Stop incorcopora furgonetas eléctricas equipadas con cargadores para recargas de emergencia
First Stop anuncia la incorporación de furgonetas eléctricas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados