Inicio / Noticias / Grupo Salco abre un taller en Carballo abanderado por Vulco

Grupo Salco abre un taller en Carballo abanderado por Vulco

Por Aleksandra Ivanova

El 1 de octubre, la red de talleres Vulco alcanzará los 290 talleres en España y Portugal con la apertura, del Grupo Salco, de un nuevo taller en Carballo. Las instalaciones serán totalmente reacondicionadas para ofrecer la última tecnología y la mayor comodidad de los clientes.

Esta instalaciones están siendo remodeladas y actualizadas para dar el mejor servicio a usuarios de turismos, SUV, 4×4 y también a camiones y vehículos industriales. Así, el taller estará situado en la carretera Ctra. AC – 552, en Bertoa, Carballo – A Coruña.

Este nuevo centro será el decimoctavo en propiedad de la red gallega, la cual ya tiene un total de 23 centros en la comunidad si sumamos sus talleres asociados.

Según ha explicado Agustín Salinas, Director Gerente del Grupo Salco: “Este nuevo centro encaja a la perfección con la política de expansión que llevábamos a cabo desde hace varios años. Tanto su situación como sus instalaciones nos permitirán consolidar nuestra propuesta de valor y servicio, a nuestros clientes en Galicia”.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio