Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Con Hankook en el partido de Champions del Real Madrid contra el Club Brujas

Hankook es patrocinador global del Real Madrid desde la temporada 2016/2017. Este martes mantuvo un encuentro con los medios de comunicación en el Palco VIP que la compañía surcoreana tiene en el estado Santiago Bernabéu, al que asistió el director general de Hankook, Yang Hun Kim.

El fabricante de neumáticos coreano mantuvo este martes un encuentro con los medios de comunicación del sector del neumático y la automoción, y lo hizo aprovechando, como escenario, el Palco VIP que la compañía surcoreana tiene en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

En el feudo del club merengue, los invitados asistieron al partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League entre el Real Madrid C.F. y el Club Brujas (Bélgica), que se saldó con un empate a dos (con goles de Ramos y Casemiro, y doblete de Dennis) que supo a poco a los aficionados madridistas.

Durante el encuentro, el director general de Hankook, Yang Hun Kim, mantuvo un encuentro con los periodistas, a los que agradeció que acudieran a la convocatoria de la empresa.

Hankook es patrocinador global del Real Madrid desde la temporada 2016/2017, un patrocinio con carácter estratégico para ambas entidades. En el caso de Hankook, que también es patrocinador oficial de la UEFA Europa League, la marca de la compañía surcoreana logra visibilidad entre los más de 450 millones de aficionados del club blanco en todo el mundo.

INTERIOR 1

Yang Hun Kim con Juan Carlos Moyano (Dpto. de Marketing)

INTERIOR 2

Noticias relacionadas

Hankook, el proveedor oficial más duradero en la historia del DTM Hankook, el proveedor oficial más duradero en la historia del DTM
El fabricante de neumáticos Hankook Tire ha firmado un contrato que...
Los neumáticos Hankook, elegidos como equipo original del Audi Q8 Los neumáticos Hankook, elegidos como equipo original del Audi Q8
Hankook ha sido la marca de neumáticos elegida para equipar de...
Hankook presenta sus nuevos neumáticos de invierno Hankook presenta sus nuevos neumáticos de invierno
El fabricante de neumáticos Hankook, con sede en Corea del Sur, ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados