Inicio / Noticias / Distribución / ColorDays, la nueva campaña de EuroMontyres para incentivar la compra de neumáticos

ColorDays, la nueva campaña de EuroMontyres para incentivar la compra de neumáticos

Por C de Comunicación

EuroMontyres -el distribuidor de neumáticos con sede en el centro de la Comunidad de Madrid- ha presentado ColorDays, un programa para impulsar la compra de cubiertas ante la proximidad de la Semana Santa.

De esta manera, EuroMontyres pondrá a disposición de más de 18.000 talleres especializados la posibilidad de comprar en sus almacenes a precios especiales, así como descuentos en diferentes gamas, cheques Amazon de regalo, regalos directos por la compra de 4 y 8 neumáticos o experiencias de conducción, entre otros incentivos.

La campaña, que tendrá lugar entre el 3 y el 7 de abril, quiere dar soporte a los talleres para que ellos, a su vez, puedan ofrecer a sus clientes cubiertas a precios competitivos de cara a la llegada de las primeras vacaciones del año y uno de los períodos con mayor número de desplazamientos. Con esta iniciativa, EuroMontyres potencia la seguridad vial en las carreteras españolas, tan ligada a la eficacia de las cubiertas. Desde el distribuidor recuerdan que índice de reposición de neumáticos en el parque automovilístico español se sitúa, ahora mismo, por debajo de 0,8 cubiertas por vehículo al año, cuando la cifra óptima es una cubierta por coche y año.

Funcionamiento de ColorDays

El programa ColorDays se extenderá durante una semana cada mes a lo largo de abril, mayo, junio y julio, promocionando siempre los neumáticos más populares de cinco fabricantes de talla mundial. EuroMontyres ha diseñado un calendario que relaciona un color y una marca con un día de la semana, para ofrecer así el máximo de facilidades de compra al profesional durante dicha jornada.

Las semanas ColorDays reunirán siempre cinco tonalidades: rojo, que va a asociarse a los productos Bridgestone; amarillo, para Pirelli; azul, para GoodyearDunlop; naranja, para Continental; y negro, para los neumáticos de Kumho. La secuencia de colores irá cambiando en cada ocasión, ofreciendo así un aliciente extra a los talleres especializados.

Scroll al inicio