Inicio / Noticias / Distribución / Tiresur lanza su campaña de verano con miles de regalos

Tiresur lanza su campaña de verano con miles de regalos

Por C de Comunicación

Tiresur -el distribuidor de neumáticos con sede en Granada- quiere convertirse en protagonista de las vacaciones de verano de sus clientes a través de una mega promoción mediante la que regalará miles de obsequios.

La compañía entregará más de 100.000 regalos directos en “una apuesta sin precedentes” por sus productos GT Radial y Ovation, cubiertas situadas en los segmentos quality y budget, respectivamente. De esta manera, los talleres que realicen pedidos de cualquiera de las dos marcas, tanto en PCR como en TBR, sin limitación alguna por tipología de neumático, modelo o llanta, podrán conseguir regalos directos para sus vacaciones en la playa como flotadores, sillones o colchonetas hinchables.

“Tiresur ha querido ofrecer con esta importante inversión en merchandising una efectiva herramienta comercial a sus clientes, posibilitándoles la acumulación fácil y rápida de un alto número de regalos (mayor aún en el caso de la compra de neumáticos GT Radial, debido al valor superior de la compra) que podrán trasladar al consumidor final, y que seguro que ayudará a incrementar el tráfico y las ventas en su taller”, explican desde el distribuidor.

La campaña, que comenzó hace unas semanas, se prolongará a lo largo del verano hasta agotar existencias.

Scroll al inicio