Inicio / Noticias / Distribución / NEX regala un hoverboard por la compra de neumáticos Alliance

NEX regala un hoverboard por la compra de neumáticos Alliance

Por C de Comunicación

NEX -el distribuidor de neumáticos creado por Euromaster y Rodi Motor Services– vuelve a poner en marcha su campaña navideña mediante la que obsequian a sus clientes por la compra de productos agrícolas de la marca Alliance.

Tras el éxito logrado el año pasado, NEX ha querido repetir la experiencia con un regalo que hará las delicias de los más pequeños: un hoverboard 350W 6,5″ de última generación. Así, los talleres que realicen un desembolso de 2.500 euros o más en cubiertas agrícolas de Alliance de cualquier modelo y medida recibirán este premio. La campaña comenzó el pasado 1 de noviembre y se prolongará hasta las puertas de las Navidades, el próximo 15 de diciembre.

Alliance Tire Group (ATG) cuenta con más de medio siglo de historia en el sector de los neumáticos agroindustriales. Posee referencias en cubiertas agrícolas, forestales, de flotación, de construcción, industriales y de aplicación off-the road fabricadas en la India y en Israel. Su misión consiste en ofrecer el máximo valor a sus clientes mediante la excelencia y la eficiencia, garantizando la fabricación de productos de calidad provenientes de la innovación e investigación y tecnología avanzadas.

NEX se convirtió en distribuidor de la marca durante 2016 y cuenta con un stock de 8.000 neumáticos disponibles en su plataforma B2B.

Scroll al inicio