Inicio / Noticias / Distribución / EuroMontyres lanza el Programa Multireparto para la Comunidad de Madrid

EuroMontyres lanza el Programa Multireparto para la Comunidad de Madrid

Por Tania Alvarez

EuroMontyres pone en marcha un nuevo programa por el que el distribuidor de neumáticos repartirá a los talleres de Madrid que así lo demanden 4 pedidos al día. Teniendo capacidad suficiente, según confirma la compañía, para hacer dos repartos de neumáticos matinales y dos vespertinos.

La empresa con sede en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba explica que han estado dos meses probando este sistema que veían necesario, ya que “la rapidez de respuesta del distribuidor al taller especializado en neumáticos es la última exigencia en un sector marcado por la competitividad”.

Para lanzar este programa, los especialistas del distribuidor de cubiertas aseguran haber introducido mejoras a nivel informático, con una web más potente; y a nivel logístico, con un incremento de la flota de vehículos de transporte. Algo que, tras ese tiempo de prueba del progama, ha demostrado, en palabras de la compañía, la puntualidad de los pedidos previstos.

Según su Director Adjunto, Roberto Montes, “el compromiso de EuroMontyres con los profesionales del neumático pasa por ofrecer entregas ágiles a precios competitivos”. De modo que el programa garantiza seguir manteniendo precios competitivos para los profesionales de los talleres madrileños, que, por su parte, ganarán competitividad en sus servicios al “dinamizar sus respuestas a un conductor siempre falto de tiempo”.

Por último, el distribudor menciona su respaldo de “stock” con más de 350.000 neumáticos de 70 marcas para poder hacer frente a las exigencias del programa Multireparto, disponible ya desde esta misma semana.

Scroll al inicio