Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Una treintena de talleres ya forman parte del Club Triangle

Treinta son los talleres que desde que Tiresur lanzara en exclusiva su nueva gama de neumáticos Triangle en España se han unido al club. "Estos puntos de venta han sabido valorar que trabajar con Triangle es trabajar con una marca de calidad Quality a un precio muy competitivo. Triangle es un fabricante de garantía que produce más de 25 millones de neumáticos al año, poseedor de más de 360 patentes y presente en 165 países", afirma Tiresur.

El proveedor de cubiertas granadino, que comenzó distribuyendo estos neumáticos para turismo, 4X4/SUV y furgoneta, y que ahora también lo hace con el segmento OTR, está seguro de que el hecho de que estén creciendo de forma tan positiva se debe a "la excelente acogida que están teniendo estos neumáticos en el mercado".

"Estos 30 talleres han depositado su confianza en la marca y se han comprometido con ella, beneficiándose de todas las ventajas que supone pertenecer al Club: condiciones especiales de compra, dotaciones de merchandising, material publicitario para el taller, viajes de incentivos, y una visita para conocer la fábrica inteligente de la casa en Asia, entre otras" añade la compañía andaluza, que también ha querido dar las gracias a todos ellos por forma parte de "un proyecto tan ilusionante que reportará grandes beneficios a todos".

Recordemos que Tiresur comenzó a distribuir en exlcusiva esta marca para consumer el 9 de julio. Poco después, la empresa anunció la disponibilidad también de cubiertas OTR radiales y convencionales de la marca desde L2/E-2 hasta L-5S.

Noticias relacionadas

Los neumáticos Triangle ya están disponibles en exclusiva en Tiresur Los neumáticos Triangle ya están disponibles en exclusiva en Tiresur
A partir de hoy los neumáticos Triangle se encuentran disponibles...
Tiresur da la bienvenida a los 5 primeros socios del Triangle Club Tiresur da la bienvenida a los 5 primeros socios del Triangle Club
Con Triangle Club, el distribuidor de neumáticos, Tiresur busca dar...
Tiresur lanza  la gama OTR Triangle Tiresur lanza la gama OTR Triangle
Tiresur ha anunciado que ya está disponible para su comercialización...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados